White Structure

Cómo asociarte
a CAB Startup

Misceláneas-07.png

01

CAB Startup es un espacio que busca integrar nuevas empresas de base biotecnológica, ofreciendo representación, acompañamiento y networking con las empresas más grandes del rubro biotecnológico de Argentina.

Para sumarse, las startups deben estar constituidas como empresas, desarrollar productos y/o servicios basados en biotecnología y contar con al menos un científico en el grupo emprendedor.

.02

Sumate y se parte de la transformación

Sinergia con las principales empresas

Con el fin de fomentar la vinculación científica tecnológica entre empresas grandes y pequeñas, la CAB pone a disposición un espacio de trabajo productivo e innovador para promover los emprendimientos biotecnológicos.

Al asociarse las startups pueden participar de un foro mensual, acceder a la representación institucional y al mentoreo de las grandes empresas reunidas en la Cámara Argentina de Biotecnología.

Con esta iniciativa la CAB fortalece la sinergia con el mundo emprendedor y se consolida como un espacio de convergencia tecnológica, a partir de la coordinación de un trabajo dinámico  y colaborativo entre diversos actores. El objetivo final es impulsar a la Argentina en el fortalecimiento de su industria 4.0 y el posicionamiento de la biotecnología como una ventaja competitiva en la economía del conocimiento.

CONTACTO

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

28da440f-ca31-4aff-89ca-356a6c302391.JPG
Misceláneas-06.png

NOVEDADES

Beeflow

Aumento del rendimiento de los cultivos a partir de la polinización que realizan las abejas.

IMG_0475 (1).jpg

NOVEDADES

Misceláneas-06.png

Michroma

Colorantes naturales con hongos

leer más

Laboratorio Tomorrow Foods.jpg

NOVEDADES

Misceláneas-07.png

Tomorrow Foods

Sustitutos cárnicos basados en plantas

leer más

Unite a 
CAB Startup