Grobocopatel-Srur04-CAJA.jpg
Misceláneas-05.png

EN PRIMERA PERSONA

PUNTA DEL ESTE URUGUAY

Gustavo Grobocopatel

Reconocido como el empresario agroindustrial argentino, presidió el grupo fundado por su familia: Los Grobo; fundó Bioceres y acompañó su crecimiento durante los primeros ocho años de vida. Fue co-fundador de la CAB.

numeros-12.png
numeros-10.png

En primera persona

Ingeniero agrónomo de profesión  y un visionario para crear universos donde la biotecnología crezca. Es uno de los principales productores de soja y de maíz del país. Su eje es la provisión de servicios para la producción agroindustrial alimentaria, convirtiéndosela en uno de los principales grupos económicos de la Argentina.

 

Radiografía

01

Primeros pasos

El ingeniero agrónomo, nos cuenta que la transformación que potenció al sector agropecuario en los últimos 30 años, fue acompañada del impulso de la biotecnología.

Harvesting Crop Field

02

Bioceres

Se fundó como una plataforma de encuentro. Un canal de comunicación entre el mundo empresarial y el mundo científico. Un facilitador de los flujos de inversión del sector privado al sector científico.

Captura de Pantalla 2020-11-12 a la(s) 1

Cada vez más,

la producción agrícola requiere de

un ensamble

de distintos conocimientos.

"

1.jpg

03

Sincronización

Desde la constitución de Bioceres siempre se vieron como un puente que permita vincular a la empresa con la ciencia, dando oportunidades de inversión.

Grobocopatel-Srur10-IZQ930.jpg

04

CAB

Fue creada con la finalidad de tener un espacio en común que los anide y les permita un desarrollo biotecnologico. Su idea principal es la de unir, crear y conversar, tanto con el sector público como con la sociedad en general.