Bioceres comenzó a cotizar en la bolsa de valores Nasdaq

Bioceres Crop Solutions Corp. (“Bioceres” o la “Compañía”) (NASDAQ: BIOX), un proveedor totalmente integrado de soluciones de productividad de cultivos diseñado para permitir la transición de la agricultura hacia la neutralidad comenzó a cotizar en el Nasdaq Global Select Market.

El 27 de abril, Bioceres participó en la ceremonia de toque de campana de la Bolsa de Valores de Nasdaq en celebración de la nueva cotización en este mercado. La Compañía continuará cotizando bajo el símbolo “BIOX”.

Bioceres transfirió voluntariamente su cotización en bolsa de NYSE American al Nasdaq Global Select Market. El 26 de abril de 2021 fue el último día de operaciones en la Bolsa de Nueva York, comenzando a cotizar en la bolsa de Nasdaq el 27 de abril.

El intercambio global de Nasdaq es el ideal para la compañía posicionándose, de este modo, entre las principales empresas de biotecnología, tecnología y Ag-Tech del mundo. Asimismo, Bioceres agradece a NYSE por ser su socio de cotización desde 2019.

Federico Trucco, CEO de Bioceres remarcó que “estamos encantados de comenzar a cotizar en Nasdaq y de utilizar esta gran plataforma global para avanzar en nuestro objetivo de ayudar a la agricultura en la transición hacia la neutralidad de carbono, regenerar los ecosistemas agrícolas a la vez que mejoramos la productividad de nuestros sistemas, ayudando a mantener la disponibilidad de alimentos para la comunidad global”.

Acerca de Bioceres

Bioceres Crop Solutions Corp. (NASDAQ: BIOX) es un proveedor totalmente integrado de tecnologías de productividad de cultivos diseñadas para permitir la transición de la agricultura hacia la neutralidad de carbono. Para ello, las soluciones de Bioceres crean incentivos económicos para que los agricultores y otras partes interesadas adopten prácticas de producción más amigables con el medio ambiente. La compañía cuenta con una plataforma biotecnológica única con tecnologías patentadas de alto impacto para semillas e insumos agrícolas microbianos, así como la próxima generación de soluciones de nutrición y protección de cultivos. A través de su programa HB4®, la compañía está brindando soluciones digitales para respaldar las decisiones de los productores y brindar una trazabilidad completa de la producción.